fbpx

Condiciones de inscripción a los cursos

REQUISITOS

El curso de Gimanasia Abdominal Hipopresiva es exclusivo para Fisioterapeutas, Matronas, Enfermeras, Obstetras, Ginecólogo y Médicos. No pueden acceder profesionales del deporte o yoga.

GARANTÍAS

En la formación online de Hipopresivos Online, se obtendrá IDÉNTICA TITULACIÓN que en la formación de la web Caufriez Concept y de los cursos presenciales que se realizar por parte del Dr. Marcel Caufriez

 

INSCRIPCIÓN Y PAGO DEL CURSO

Para realizar la inscripción se deberá rellenar el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si hay algún problema y/o no se efectúa de forma correcta, ponte en contacto con la dirección de Kenzen Formación escribiendo al correo electrónico soporte@caufriezconcept.com, o llamando al teléfono 655 813 629. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta que el curso esté completo. Nuestras formaciones tienen un número de plazas limitadas para garantizar la calidad de las mismas.
El abono del importe del curso puede hacerse a través de dos formas de pago: con tarjeta de crédito nacional (España) o mediante tarjeta por mediación de Stripe para el resto de paisees.

Pago con tarjeta de crédito (Redsys en España / Stripe en resto de paises)

Si se selecciona el pago con tarjeta de crédito via woocommerce (plugin wordpress), el pago será de la totalidad del curso, siempre y cuando no se indique lo opuesto en el correo electrónico de confirmación

Una vez el pago se ha realizado, el alumno recibirá vía email una confirmación y será redireccionado al formulario de inscripción. Una vez rellenado nos deberá enviar via email a soporte@caufriezconcept.com el título para poder acreditar que es apto para la realización del curso.

En el caso de que el alumno no cumpliese los requisitos para poder acceder al mismo y se ocasionen gastos en la devolución del importe, este será descontado del importe pagado.

DURACIÓN DEL CURSO

Cada uno de los cursos de la plataforma Hipopresivos Online tiene una duración determinada para el alumno, tal y como detallamos a continuación:

  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva de Base y Estática (GAH1+2) → 4 meses
  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva de Base (GAH1) → 2 meses
  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva Estática (GAH2) → 2 meses *

* Para acceder al curso de GAH2 deberá acreditar el alumno que posee la titulación de GAH1

Para más información pueden acceder a Términos y condiciones de uso